El príncipe Harry ha sido el objetivo de varios medios que se encontraban documentando la pasada coronación del rey Carlos III, ahora después de casi una semana los expertos aseguran que su hijo menor podría ser parte de una potencial amenaza para su nuevo mandato junto a otros pendientes que el monarca deberá atender.
«La Coronación fue un triunfo, pero -desde Andrés y Harry hasta los países de la Commonwealth que quieren separarse de la Corona- Carlos se enfrenta ahora a verdaderos desafíos«. Fueron las palabras de Richard Kay, un redactor del ‘Daily Mail‘. Y es que ahora el rey Carlos tendrá que enfrentar los grandes retos que abarca su nuevo mandato.
Recordemos que los países que hacen parte de la Commonwealth no están muy contentos con la reciente coronación del monarca, y han venido presentando descontentos, como la reciente declaración de Jamaica para empezar a cumplir los requisitos para poder independizarse completamente de la corona británica, sumando los problemas judiciales que enfrenta su hermano, el príncipe Andrés, y las polémicas que ha casado su hijo menor el príncipe Harry.
Los expertos han asegurado que el rey Carlos III deberá mantener la unión de su familia, quienes ya se encontrarían trabajando junto al palacio de Buckingham para solucionar los problemas de la corona británica. Sin duda, no todo será lujos y goces para el rey Carlos III y su esposa, la nueva reina de Inglaterra, Camilla Parker. Ahora que han sido nombrados de manera oficial, deberán cumplir con sus obligaciones reales.