Faltando solo horas para la coronación oficial, el Príncipe Harry sostuvo una pequeña reunión con su padre el Rey Carlos III, que el día sábado 6 de mayo, se convirtió en el nuevo monarca del Reino Unido. Allí, lo que ambos pudieron haber hablado, es tema de discusión en los principales medios y tabloides del país europeo y de todo el mundo.
El día de hoy, se ha dado a conocer a la prensa, que en la noche anterior de la coronación oficial del rey Carlos III, el Príncipe Harry tuvo una reunión secreta con su padre. Así lo ha dado a conocer Nick Bullen, experto real para el portal Us Weekly, medio encargado de dar esta noticia.
«Tengo entendido que no tuvo ninguna interacción con el Príncipe William y Kate Middleton, pero sí mantuvo una conversación con su padre la noche anterior», aseguró Nick.
No obstante, no se han revelado los detalles que padre e hijo habrían hablado en este encuentro. Sin embargo, ambos podrían haber hablado acerca del libro que el Duque de Sussex publicó en el mes de enero, y en dónde ataca directamente a la monarquía y a su hermano mayor.
«Hasta la mañana, nadie sabía realmente cuáles serían los planes de Harry para esa tarde. Todos sabían que tenía la intención de volver a su casa (en Los Ángeles), pero creo que había una esperanza de que pudiera ser parte de algunas de las celebraciones familiares en el palacio. Entonces, creo que había una tristeza de que él no fuera parte del día más completo pero, ya sabes, todos sabían que iba a tomar ese avión», agregó.
Hasta los momentos, no se sabe si el Príncipe Harry volverá al Reino Unido en las siguientes semanas. Sin embargo, la posibilidad de una reconciliación con el Rey Carlos III y con la realeza británica, es un escenario bastante alejado.