Recientemente, los príncipes e hijos de Kate Middleton y el príncipe William, el príncipe Louis, el príncipe George y la princesa Charlotte, lograron que su abuelo el Rey Carlos III se enojara terriblemente por esta incómoda situación.
Hace muy pocos días se llevó a cabo la coronación del Rey Carlos III y la actual reina del Reino Unido, Camilla Parker, en una excéntrica celebración que unió a más de 2000 invitados entre familia británica, familia española así como el resto de la corona británica e invitados especiales. Esta coronación tuvo un especial cuidado desde meses anteriores con el fin de que todo saliera acorde a lo planeado.
Por esto aproximadamente el 4 y 5 de mayo se vio a la familia real realizando ensayos de lo que sería su coronación con el fin de organizar cada tiempo estipulado para cada familia y el momento de la bendición de los monarcas; sin embargo, en medio de la coronación hubo un pequeño retraso, el cual según expertos, molestó un poco al Rey Carlos III mientras esperaba en su carruaje.
Ante esto el biógrafo Omid Scobie afirmó que los tres hijos del príncipe William tuvieron la culpa de este pequeño retraso. «El margen de error era nulo y afortunadamente debido a la semana de ensayos en los que participó la realeza antes de la coronación el día transcurrió sin problema«, no obstante el experto afirmó que una fuente muy cercana le había anticipado que los tres menores habían tenido cierta culpa en que el Rey Carlos III se hubiera enfadado en su carruaje tras la espera.
Además de esto un profesional lector de labios expresó que el Rey Carlos habría dicho «nunca podemos llegar a tiempo» mientras estaba en el carruaje estatal Diamond Jubilee junto a su esposa Camilla Parker, esperando para ingresar a la Abadía.