El nuevo super dúo de la realeza británica, Kate Middleton y Sofía de Edimburgo, serán el centro de atención de la monarquía del rey Carlos III tras su reciente debut en una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham. No es la primera vez que las princesas se ponen de acuerdo para lucir similares.
Recientemente, se les ha considerado como dos de los integrantes más populares de la corona británica, y todo apunta a que Kate y Sofía podrían convertirse en el nuevo símbolo de poder del reinado de Carlos III. Tras la coronación del nuevo líder de la monarquía y de la reina Camilla el pasado sábado, la princesa de Gales, de 41 años, se unió a la duquesa de Edimburgo, de 58, junto a sus maridos, para celebrar la fiesta en el jardín del palacio de Buckingham.
Kate lució un vestido y un sombrero de Elie Saab, complementado su espectacular outfit con unos deslumbrantes pendientes de diamantes y topacios azules llamados «Lola» de Kiki McDonough y un bolso de mano, luciendo regia y elegante. A su lado, la duquesa Sofía iba perfectamente en sincronía con la princesa de Gales, con un vestido azul muy parecido, que ya había lucido anteriormente para la Royal Ascot.
Dado que se trataba del primer gran evento real después del pasado 6 de mayo, la participación de ambas princesas las situó en el centro de atención de los medios de entretenimiento. Kate y Sofía comparten un estrecho vínculo desde hace varios años, en el primer plano de la estilizada monarquía de Carlos.