El Rey Carlos III brindó por el cuarto cumpleaños de su nieto, el príncipe Archie, después de que llego a la residencia real, luego de que acabaran todos los itinerarios previos a la coronación, en el Palacio de Buckingham, para darle un pequeño homenaje al nacimiento de su nieto que, a duras penas ha logrado ver.
A pesar de la conducta afanada del príncipe Harry, al salir rápidamente de la Abadía de Westminster para dirigirse a tomar el avión de regreso a los EE. UU. a las pocas horas de que su padre fue coronado, el monarca, emocionalmente, dedicó un espacio donde mencionó a sus nietos ausentes, así como los presentes en su gran día.
El sentimental momento tuvo lugar dentro del palacio de Buckingham, en una reunión privada que organizo el rey Carlos III junto a la familia real. Se informa que el príncipe Harry si había sido invitado amablemente a unirse al almuerzo familiar, pero decidió regresar junto a su esposa Meghan Markle a los estados unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie.
Una prestigiosa fuente reveló que, mientras que casi todos los integrantes de la casa real británica se aliviaron de que el príncipe Harry no se presentará con ellos en el almuerzo real, el monarca, de 74 años, se veía ciertamente desconsolado y decepcionado de que no asistiera.
Esto quebró las expectativas de todos los fanáticos de la realeza que querían ver unida nuevamente a la familia, que por casualidades de la vida y fechas que se cruzan, Harry no pudo hablar con su padre en el palacio de Buckingham luego de salir de la Abadía de Westminster.