La popular y polémica actriz estadounidense Amber Heard, sigue su camino fijado en un solo objetivo: desaparecer de los focos de Hollywood. Por esto, la estrella ha decidido cambiar de nombre, de residencia e incluso ha tomado la decisión de dejar a un lado su profesión, tras todo el escándalo que vivió por su batalla legal contra su ex esposo, el también actor Johnny Depp.
En las últimas semanas, se ha estado reportando acerca de los movimientos que Amber Heard está haciendo con su nueva vida en Costix, un pueblo de la isla de Palma de Mallorca, España, en dónde la intérprete ha tomado como su refugio.
No obstante, parece que la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, también ha hecho unos drásticos cambios en su identidad, empezando por el nombre con el que la llaman en ese lugar.
En Costix, Amber Heard se hace llamar como Jane Camary o “Calamity Jane». Este nombre proviene de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX.
No obstante, no se sabe si la actriz va a tomar la decisión final de proceder legalmente a hacerse su cambio de nombre en sus documentos personales, así como sí lo hará en España.
Hasta los momentos, se ha estado recopilando información acerca de la nueva vida de Amber Heard en Europa, sus deseos son muy claros; alejarse lo máximo posible de Hollywood y comenzar una nueva vida en dónde su pasado con Johnny Depp, no sea el pan de cada día.