Finalmente, se ha revelado la razón principal por la cual el príncipe William y Kate Middleton llegaron de manera tardía a la coronación del rey Carlos III, un experto real aseguró la información.
Desde hace varios meses se habían estado realizando algunos ensayos para lo que sería la coronación oficial que se efectuó el pasado sábado, 6 de mayo, por lo que se esperaba que todo saliera de acuerdo a lo planeado; sin embargo, el día llegó y mientras los dos monarcas el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, esperaban en el carruaje, los duques no llegaban.
El biógrafo real Omid Scobie asegura que el retraso pudo deberse principalmente a los niños: “aparte de que el príncipe William y la princesa Kate se unieron tarde a la procesión (los niños tenían la culpa, según me dice una fuente) las damas de honor de Camilla también tuvieron problemas“.
Aunque fueron muy pocos los errores que se cometieron, esto provocó que el rey Carlos III y su esposa fueran sorprendidos y tuvieran que esperar de manera incómoda dentro de su carruaje, mientras todo se ponía en orden para ellos ingresar.
Claramente, el error fue visto por millones de fanáticos en la transmisión que se realizaba y no dudaron en comentar en redes sociales su punto de vista: “Se suponía que el Príncipe William, Kate y sus 2 hijos menores habían llegado 5 minutos antes que él, pero llegaron un minuto tarde, por lo que no pudo salir del carruaje hasta que el Príncipe William y Kate entraron al edificio“.