El rey Carlos III fue visto muy molesto y frustrado, momentos antes de que se diera inicio a su coronación, hay rumores que afirman que el actual monarca no quiere llevar a cabo su labor en buena manera.
La coronación del rey Carlos III y su esposa la reina Camilla Parker fue llevada a cabo el pasado 6 de mayo en la abadía de Westminster, este gran evento sería uno de los más importantes para el Reino Unido actual, puesto que fueron testigos de un evento histórico, ya que no tenían una coronación desde hace 70 años cuando fue coronada la reina Isabel II.
Por el tamaño de importancia del acontecimiento, muchas cosas parecían importarle al rey Carlos III que quería que todo fuera llevado a cabo de manera perfecta, por lo que meses antes de su coronación comenzó con los ensayos para que todo saliera bien, pero cuando llego el tan esperado día el rey Carlos III fue captado muy frustrado unos instantes antes de iniciar el evento.
La web del Daily Mail comentó que la experta en lectura de labios, Jacqui Press, estudio los videos del rey Carlos III cuando hablaba con su esposa dentro del carruaje frente a la abadía, «nunca podemos llegar a tiempo«, «nunca podemos llegar a tiempo. Sí… Esto es negativo. Siempre hay algo«, fueron los comentarios del monarca según la experta, ya que no todo estaba saliendo de acuerdo al plan debido a un cambio climático que atraso el cronograma expuesto para la coronación y a la llegada tarde de algunos miembros reales.
Algunos seguidores de los monarcas se encuentran un poco preocupados, puesto que poco creen que esas hayan sido las palabras del rey Carlos III, por el hecho de que a primera vista y en las primeras impresiones se puede notar que el actual monarca estaba muy serio, como anticipando que quería rendirse y no trabajar más por la corona tan esperada.