El día de ayer, el Príncipe William estuvo celebrando el concierto oficial de la coronación de su padre, el Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido. Allí, el hijo mayor del nuevo jefe de estado , se encargó de dar un discurso, en el que algunos aseguran, se trató de una clara indirecta para su cuñada Meghan Markle, quién decidió no asistir a esta histórica ceremonia para el país europeo.
El castillo de Windsor se convirtió el día de ayer en un espectacular escenario en el que se subieron artistas de la talla de Katy Perry, Lionel Richie etc. En este concierto, se celebró al nuevo monarca ante el público británico, mismo que mantiene todavía una opinión mixta acerca de su nuevo jefe de estado.
Antes de comenzar el evento, el Príncipe William, cómo futuro Rey de la nación, se encargó de dar unas palabras de aliento a su padre, asegurando que el Rey tiene un espíritu de inclusión “.
“Mi padre siempre ha entendido que las personas de todas las creencias, orígenes y comunidades merecen ser apoyadas”, ha destacado el hijo del rey.
En este discurso, son muchos los que lo ven dirigido completamente a Meghan Markle, ya que el Príncipe de Gales estaría desmintiendo las afirmaciones de la Duquesa de Sussex y sus acusaciones de racismo en contra de la monarquía.
En la actualidad, el Príncipe William no mantiene una comunicación con su hermano, el Príncipe Harry, ni con su cuñada. Las acusaciones que los Duques de Sussex han hecho en contra de él, habrán servido de manera eficaz como para que el futuro monarca tomase la decisión de ignorar por completo cualquier intento de reconciliación.