El príncipe William ha rendido un homenaje a su padre el rey Carlos III en la fiesta de coronación que se llevó a cabo el 7 de mayo, y con su mensaje recordó a un miembro importante de la realeza, de quien aseguró que posiblemente debe estar cuidando de ellos desde el cielo.
Finalmente, el rey Carlos III de 74 años y su esposa Camilla Parker fueron coronados el día de ayer en la Abadía de Westminster, el evento al que asistieron más de 2000 personas. Posterior a eso, el 7 de mayo se efectuó un gran concierto de coronación en donde estuvieron celebridades de talla internacional como la cantante Katy Perry.
El duque de Cambridge subió al escenario del concierto y le dedicó algunas palabras emotivas a su padre, comenzó diciendo «quiero decir algunas palabras sobre mi padre y por qué creo que este fin de semana es tan importante«, «pero no se preocupen a diferencia de Lionel no voy a seguir toda la noche«, luego estuvo refiriéndose al rey como «pa» y no como rey, y le expresó «todos estamos muy orgullosos de ti«.
Además, también recordó a su fallecida abuela, la reina Isabel II, y expresó que seguramente ella «los vigilaba» desde el cielo, «como decía mi abuela cuando fue coronada, las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro«.
Por su parte la princesa Charlotte estuvo muy emocionada de ver a su padre desde la primera fila señalando y empujando a su hermano, el príncipe George, para que pudiera presenciar el momento.