La modelo Rose Hanbury al parecer intentó parecerse mucho a su supuesta contrincante, Kate Middleton, en la reciente coronación del rey Carlos III y la reina Camilla Parker, y mediante el uso de los zapatos que ya había usado la duquesa de Gales en una ocasión anterior, intento enviar alguna indirecta.
Finalmente, la coronación se celebró este 6 de mayo y se pudo observar la asistencia de miembros que anteriormente habían sido muy criticados en la realeza y el pueblo en general. El príncipe Harry, por una parte, asistió al evento de coronación de su padre a pesar de todos los inconvenientes, y la modelo Rose Hanbury de 38 años, quien había sido catalogada supuestamente como la amante del príncipe William, también asistió a la ceremonia con su esposo David Rocksavage.
La marquesa de Cholmondeley, Rose, llego a la ceremonia de coronación luciendo un vestido blanco de mangas largas y hasta la rodilla, acompañado de unos costosos tacones negros y en punta de aguja de la marca a Aquazzura, que tendrían un valor aproximado de 490 libras esterlinas (620 dólares aproximadamente).
Lo curioso del tema es que esos mismos tacones los había utilizado Kate Middleton el viernes pasado, un día antes de la coronación, durante la recepción de la coronación que había brindado el rey Carlos III y la reina Camilla Parker. Los tacones fueron captados en el look de Kate durante su paseo por el centro comercial, en donde sorprendió a varios fanáticos que la esperaban aquella noche.
Según diferentes rumores del Reino Unido las dos mujeres habían sido amigas íntimas en el pasado, pero al parecer y según los informes tuvieron una pelea volviéndose más distantes entre sí con el paso de estos años.