El rey Carlos III estuvo viviendo momentos caóticos en su coronación y la de su esposa, la reina Camilla Parker, pues múltiples funcionarios que custodiaban su seguridad se desmayaron en medio del gran evento.
Hoy 6 de mayo, finalmente y después de varios y largos meses de espera una nueva coronación se ha dado, ya que hace más de 70 años el Reino Unido no vivía ninguna. En la ceremonia millones de asistentes de manera presencial y virtual pudieron evidenciar como eran bendecidos la reina consorte Camilla Parker y el rey Carlos III, para iniciar su camino en este nuevo reinado.
Sin embargo, algunos actos que quedaron registrados en cámara permitieron ver algunos momentos caóticos que se vivieron en la coronación. Un oficial de la Royal Navy, y un abanderado fueron las personas que quedaron desmayados durante el evento del rey Carlos III.
En fotografías se puede evidenciar a los dos oficiales cuando eran trasladados en camillas con el fin de brindarles los primeros auxilios para su mejoría. De igual manera se pudieron ver a otros oficiales que sufrieron desmayos similares en el evento de preparación para la coronación, un día antes del gran día.
Según el medio Hola! es normal que los guardias de seguridad se desmayen por los altos horarios que deben cumplir, además de la vestimenta tan pesada que deben utilizar. De manera que siempre se les entrena con el fin de evitar esto, o si se hace que traten de hacerlo evitando caer sobre otros soldados o alguna infraestructura delicada.