El príncipe Harry ha revelado con su lenguaje corporal como se sintió mientras caminaba por el pasillo de la Abadía de Westminster, para disfrutar de la coronación de su padre el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker.
Finalmente, el 6 de mayo ha llegado y con esto la coronación, y el príncipe Harry tal y como se había planeado asistió a la coronación de su padre, sin embargo, un experto en lenguaje corporal quiso captar por medio de un estudio, cómo se sintió el duque de Sussex al llegar a la coronación sin su esposa, Meghan Markle.
Esta sería la primera vez que el príncipe Harry asiste a un evento real junto con toda su familia, desde que estuvo revelando algunas incomodidades que sentía contra su familia, y que sin duda lograron bajar la popularidad de la Corona Británica. Al llegar se le notó con una «bravuconería arrogante», expresó el analista.
Luego la experta en lenguaje corporal Judi James relató el estudio que realizó cuando el príncipe procedía a tomar asiento en las filas de al frente de la coronación: «Al hablar primero con Edo, luego llamó la atención de Eugenie y Jack y vimos un regreso increíble del príncipe bromista cuando Harry sonrió y usó dos manos ahuecadas debajo de su estómago para hacer lo que parecía un mimo del estado de gran embarazo de Eugenie«.
«Aún sonriendo y con las mejillas redondeadas, procedió a realizar una demostración de lo que parecía una bravuconería más bien arrogante. Su paso a grandes zancadas parecía alegre mientras se apartaba un lado de la chaqueta antes de avanzar por el pasillo asintiendo, sonriendo, usando rituales de destellos de cejas y charlando con la gente de la congregación como si le estuviera indicando al mundo que estaba optimista, confiado y feliz de estar de vuelta«, aseguró la profesional.
Aunque su visita al Reino Unido fue breve, los analistas comentaron que se le vio al príncipe Harry feliz, sonriente, y saludando a todo el que pudiera mientras hacía su aparición.