Un familiar muy cercano a la actriz Meghan Markle especuló que ella y su esposo, el príncipe Harry, estarían muy prontos a tener una separación matrimonial.
Mucho se ha rumoreado sobre la relación de los duques de Sussex debido a los comportamientos ofensivos que han tenido en contra de la familia real británica, además de esto en los recientes eventos públicos a los cuales los dos han asistido, se han visto algunos gestos que no eran normales en la pareja, como por ejemplo el beso que Meghan Markle esquivó de su esposo en un partido de Los Lakers.
Ante esto la media hermana de la duquesa, Samantha Markle expresó en una entrevista con GB News, que ha visto señales de que la relación entre el príncipe Harry y Meghan podría estar fracturada dentro de muy poco, «Anteriormente, en todas las fotografías ella suspiraba por él, poniendo sus manos sobre él, agarrando sus manos, agarrando su espalda«.
Samantha de 58 años, quien perdió una batalla legal en contra de su hermana por supuestos «ataques en contra de su propia familia» le expresó al presentador con quien mantenía la charla «Entonces, ¿qué pasa con esto? ¿Es esto un símbolo de separación? Esto es diferente. Aparentemente, esto es una declaración de su parte de que no es tan delicada en este momento«, «Es un poco triste. Le está diciendo al resto del mundo, a todos nosotros, que están en un callejón sin salida y tal vez están tomando la decisión de separarse«.
Aunque solamente son indicios de lo que cree Samantha, para afirmar una noticia de este tamaño habría que esperar declaraciones oficiales directamente a los dos implicados, mientras tanto la familiar de la duquesa de Sussex agregó que tienen que resolver el problema de como se están tratando con la monarquía, y no solo por el pasado, sino por el futuro de ellos, y por el futuro de sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet.