La coronación del rey Carlos III y por supuesto, su esposa, la futura reina Camilla Parker, se encuentra a tan solo un día, y todo el Reino Unido y el mundo entero se encuentran a la expectativa, esperando que el evento más grande e importante de la monarquía británica llegue a su día.
Los fanáticos de la realeza se encuentran emocionados por ver que sucederá este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, para otros esta ceremonia es irrelevante, aun así, hay muchos que no saben de qué tratará el evento y porque es tan importante.
Aquí te contaremos, tres buenos motivos de peso, para no perderse nada de lo que sucederá en la coronación del rey Carlos III, que a comparación de anteriores coronaciones, esta será transmitida en muchos canales de televisión a nivel global y en varios sitios web de entretenimiento donde podremos acceder a espectar la esperada ceremonia.
La primera razón es la influencia mundial, grandes líderes y representantes políticos acudirán al evento, también habrá varias figuras públicas con gran influencia en las masas, como lo son algunos artistas de talla mundial, incluso uno que otro presentara un show para rendir homenaje a su majestad.
El segundo motivo es la riqueza cultural e histórica, en este evento podremos apreciar el arte medieval y renacentista de la arquitectura de varias instalaciones británicas, como lo es la prestigiosa Abadía de Westminster, y también aprenderemos un poco más sobre las tradiciones que trascienden de siglos atrás del país anglosajón.
Tercera y no menos importante, la simbología y el mensaje que transmitirá esta ceremonia sobre la unidad, donde el pueblo inglés vera reunida nuevamente a la familia real británica, la cual ha venido enfrentando diversas polémicas que han deteriorado las relaciones entre los miembros de la corona británica.