Los escándalos de la familia real británica siguen dando mucho de que hablar. Y ahora, de acuerdo al famoso profeta francés Nostradamus, la Reina Isabel II habría tenido un amante al cuál le dejó toda su herencia. De esta manera, si hijo mayor, el actual Rey Carlos III, estaría quedándose sin la herencia de su madre.
El nombre de Nostradmus, es ampliamente conocido en todo el mundo por sus impresionantes predicciones que hizo en su vida. Lo más especial de todo, es que la gran mayoría de estas predicciones y profecías fueron hechas a futuro, y todas se han cumplido.
Una de esas, habla de que el actual monarca del Reino Unido podría no ser el heredero legítimo, según lo estableció Nostradamus. En la cuarteta XXIII de la Centuria VI, el íconico profeta francés dejó predicho un enorme escándalo que sacudiría a toda la familia real británica:
«Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor por la policía serán escondidos los regalos, y no se sabrá quién sea el amador».
El motivo del escándalo, es que la cuarteta narra claramente como la fallecida monarca habría tenido un amante, una figura que podría tener algo que decir en la herencia que ha dejado en vida.
Entendiendo que los regalos se refiere a la herencia, la cuarteta explica que existe una correspondencia que demuestra que hay alguien completamente desconocido dentro del entorno de la familia real, que podría reclamar esta herencia de la fallecida Reina Isabel II y dejar sin estos bienes al Rey Carlos III.