A tan solo unas pocas horas de la coronación del rey Carlos III, cientos de personas ya se encuentran estacionadas a las afueras del palacio de Buckingham, que han venido desde diferentes partes del mundo para demostrar su apoyo al monarca inglés.
Este viernes el rey Carlos III saludó a un extenso grupo de personas que se encontraban apostadas a las afueras de la residencia real. Este gesto por parte de los fanáticos de la realeza han emocionado al monarca, puesto que últimamente el rey Carlos se ha visto envuelto en una gran cantidad de rumores y polémicas, además también ha tenido que enfrentar los frecuentes rechazos por parte de los movimientos republicanos que desean acabar con la realeza.
El líder de la monarquía inglesa llegó junto a su hijo, el príncipe William, quien también fue acompañado por su esposa, la princesa Kate, a la avenida The Mall, con el propósito de visitar a los ciudadanos que se encontraban allí, este gesto de la familia real dejo perplejo a los presentes que, llevarían ya, varios días esperando para seguir paso a paso la gran ceremonia este 6 de mayo, puesto que no esperaban que el mismo rey fuera a saludarlos.
Los miembros de la realeza saludaron e incluso conversaron con varias de las personas presentes. «Rey Carlos, es un gran honor conocerle, venimos desde los Estados Unidos«, le dijo una mujer al soberano, otra también le dijo que había viajado desde Tailandia solo para presenciar, desde la lejanía, su coronación.