Se ha confirmado que un cantante que haría su show en el concierto del rey Carlos III el día de la coronación se retira a último minuto, y no podrá estar presente en el escenario de Windsor.
Todos los medios del Reino Unido y del mundo están ansiosos de que llegue el día de la coronación del rey Carlos III, puesto que el pueblo británico será testigo de un hecho histórico que no sucedía desde hace aproximadamente 70 años cuando fue coronada la reina Isabel II, madre del actual Carlos III que a partir del 6 de mayo será coronado oficialmente como rey de Inglaterra.
Así mismo, el rey Carlos III tiene planeado un gran concierto en el Castillo de Windsor con el fin de dar un espectáculo gratuito a todos los asistentes, y para poder atraer a las nuevas generaciones a que hagan parte de la nueva monarquía que se aproxima, pero tal parece que dicho concierto ha presentado un problema de última hora, puesto que se retira una cantante en el último momento y no podrá ser presentada.
La web EXPRESS UK, comenta que según la BBC ha confirmado que la cantante Freya Ridings se ha visto obligada a retirarse del concierto del rey Carlos III después de haber contraído una enfermedad, y del mismo modo ha confirmado quién será el reemplazante de dicha artista y será el cantante nacido en Londres Zak Abel. «La BBC ha anunciado que el cantautor británico Zak Abel intervendrá para actuar en el Concierto de Coronación del domingo en el Castillo de Windsor, reemplazando a Freya Ridings, quien tuvo que retirarse debido a que no se encontraba bien y, por lo tanto, no podía actuar«, comentó una emisora local.
Tal parece que la cantante Freya aún no ha dicho ninguna palabra al respecto sobre lo sucedido, pero al contrario Zak ha comentado que se encuentra muy feliz y honrado por dicha invitación a la coronación.