La reina consorte Camilla Parker ha realizado una inesperada petición a los miembros de la realeza a pocos días de su coronación, por lo que dejo a todos sorprendidos.
La esposa del rey Carlos III también será coronada el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster y se convertirá en reina oficial de todo el Reino Unido. Los pasos de Camilla Parker siempre han sido muy polémicos, debido a que en el pasado ella fue el mal tercio en un matrimonio entre Carlos III y la princesa Diana, por lo que el pueblo británico no confía en ella para el título de reina de toda Inglaterra.
Por otro lado, desde hace pocos días se han conocido las prendas que vestirán los próximos reyes gracias al equipo de bordado de la Royal School Needlework, que están trabajando arduamente para hacer algo especial para los monarcas. Según la página web Tribuna, Camilla Parker habría hecho una petición a los miembros de la familia real que al parecer fue aceptada, puesto que quería usar una prenda que uso su difunta suegra la reina Isabel II.
«Utilizar la túnica de Estado que fue confeccionada especialmente para la difunta Reina Isabel II en su propia ceremonia de coronación en el año de 1953«, es una túnica terciopelo que le han hecho algunos cambios a gusto de Camilla Parker.
Así mismo los reyes han pedido que en sus túnicas sean bordados con imágenes alusivas al medio ambiente para demostrarle al mundo su amor por la naturaleza y a los animales, por lo que primera vez en la historia se vería algo como esto.