Jennifer López habría asistido sola al evento Met Gala 2023 sin la particular compañía de su esposo Ben Affleck, quien desde que se casaron en su segunda relación no la había desamparado casi en ningún momento.
Este lunes primero de mayo se dio la alfombra roja de la Met Gala, evento al cual asistieron las celebridades más importantes e influyentes del mundo, y claramente Jennifer López no podría ser la excepción.
La cantante asistió luciendo un espectacular vestido Ralph Lauren negro, que dejaba al descubierto su abdomen espalda y pecho, esto lo acompañó con una larga cola negra en una tela bastante elegante, además guantes negros y un sombrero particular con una malla en la mitad de su rostro que la dejaba ver muy sensual.
Y aunque claramente llamó la atención por su pasarela, para millones de fotógrafos la inasistencia de su esposo Ben Affleck causó especulaciones entre los asistentes e internautas, quienes se preguntaban si otra vez la pareja tendría problemas de matrimonio como se anunció hace algunos meses.
No obstante, esto no sería así y de acuerdo con Daily Mail el actor no acompañó a su esposa debido a que se encontraba con una agenda laboral muy ocupada, y justo para la misma fecha debía atender varios compromisos laborales que no le permitieron viajar hacia New York.
Sin embargo, «La Diva del Bronx» nunca estuvo sola, su hermana y su entrenador vocal la acompañaron durante todo el evento y en el after party realizado para la ocasión.