Music Mundial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
No Result
View All Result
Music Mundial
No Result
View All Result

Meghan Markle es fuertemente criticada por su familia en una reciente entrevista

Raul Celis by Raul Celis
mayo 1, 2023
Reading Time: 2 mins read

Recientemente, Meghan Markle ha sido el ojo del huracán de varios medios de comunicación británicos, puesto que ha rechazado la invitación del rey Carlos III a su coronación este 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Ahora, para sumarle más polémica a su vida, la familia de la duquesa de Sussex ha decidido hablar a los medios televisivos sobre su relación con ella.

Según el noticiero australiano 7 News, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, confesó que lo que más desea en el mundo es reconstruir los lazos con su hija, ya que quiere conocer a sus nietos, los príncipes Archie y Lilibeth.

Le puede gustar

George RR Martin ha iniciado una demanda para proteger los derechos de ‘Game of Thrones’

Suga de BTS se fue oficialmente al servicio militar

Pero no todo fueron nostalgias y buenos deseos, Thomas también criticó la falta de empatía y comunicación de la que carece Meghan después de toda la polémica y acusaciones que sufrió en ese tiempo. “Si no se presenta a un derrame cerebral, si eso no la conmueve, ¿qué lo hará?”, relató Thomas a 7 News.

La relación de padre e hija quedo hecha añicos en el 2018, cuando Meghan Markle iba a contraer matrimonio con el príncipe Harry, y momentos antes de la boda, Thomas habría sido acusado de posar para los paparazzi y de haber hecho público una carta privada.

Ahora, junto a sus medio hermanos, su padre accedió a realizar un documental donde comparte varias cosas de la vida pasada de Meghan Markle, incluso se muestran unos clips donde el señor Markle demuestra la cercanía que tenía con su hija Meghan antes de conocer a su prometido y pasar a hacer parte de la familia real en el 2018.

Sus medio hermanos, Samantha Markle y Thomas Markle Jr, también añadieron unas palabras hacia Meghan donde la criticaron y acusaron de abandonar a su padre a su suerte. “Tiene que hacerse esta pregunta, ¿Por qué le estoy haciendo esto a mi padre? No creo que deba ser privado de su hija. Lo siento por él“.

También aseguraron que la duquesa de Sussex estaría perdiendo algo muy importante, “Algún día Meghan se dará cuenta de que está perdiendo una gran familia, estamos juntos todo el tiempo, pase lo que pase y eso no tiene precio“.

Además, defendieron a su padre Thomas, de los señalamientos de los que fue acusado en el 2018, diciendo que él no hizo anda malo y que Meghan solo despertó un día y decidió que no tenía familia.

¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0
Me entristece
0
Shock
0
Fiesta
0
0 Shares
Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit
×

Share this post!

Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit Gmail
Tags: Meghan MarklePríncipe Harry
Raul Celis

Raul Celis

Redactor en Music Mundial desde 2022, Profesional en Comercio Internacional, enfocado en redes y marketing digital.

SOBRE NOSOTROS

Music Mundial le brinda a los usuarios información del mundo de la música y a si mismo la información más fresca de todos los famosos más deseados. Surgió principalmente por la idea de mantener informadas a las personas e interactuar con las mismas.

SOPORTE

  • Términos y condiciones
  • Cookies
  • DMCA
  • Política de Privacidad
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos ahora
  • Sitemap

Lo más popular

  • BTS
  • Taylor Swift

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.