El duque de Sussex, príncipe Harry, asistirá a la coronación del rey Carlos III y será tratado como un invitado más que estará presenciando el gran evento.
El hijo menor del rey Carlos III ha sido muy criticado en el último año por la familia real, luego de la publicación de su libro de memorias “Spare” donde daba algunas declaraciones negativas de algunos miembros de su familia, lo que ha traído consigo una serie de problemas y disgustos a pocos días de la coronación.
Hace pocas semanas el Palacio de Buckingham confirmo la asistencia del duque de Sussex a la coronación, pero asistirá solo debido a que su esposa Meghan Markle se quedara en Estados Unidos acompañando a sus hijos. Según Tiempox ha expresado que la comentarista Esther Krauke habría comentado que el príncipe Harry será tratado como un invitado más en la coronación y no tendrá lugar en el balcón con los miembros reales.
Sin embargo, según Krauke la razón por la que el príncipe Harry será tratado de esta manera es debido a que la familia real sabe que el duque tiene pensado dejara atrás el evento luego de que se lleve a cabo, para tomar un vuelo y asistir al cumpleaños de su hijo Archie.
Aunque el rey Carlos III haya tratado de tener algunas reuniones con su hijo menor el príncipe Harry parece ser que su relación sigue siendo un poco tensa, los medios y el mundo estarían expectante para ver que podrían presenciar de este día tan importante.