La actriz Meghan Markle quien ha estado teniendo fuertes controversias desde hace varios meses, ha sido rechazada públicamente por estas celebridades de Estados Unidos.
La actriz en compañía de su esposo, el príncipe Harry han estado creando fuertes rumores en contra de su familia real, como el rey Carlos III, la reina consorte Camilla Parker y demás miembros de la realeza, al parecer, en modo de venganza a los anteriores ataques racistas que ellos realizaron cuando la relación de los dos duques comenzaba.
Sin embargo, la recepción que ha tenido la actriz a raíz de esto le ha causado una disminución en su popularidad y relacionamientos con diferentes celebridades públicas de talla internacional, pues la han considerado una persona controversial y polémica por todos las agresiones que tuvo con la familia de su esposo.
Recientemente, Meghan McCain atacó a la actriz estadounidense en un artículo de opinión del Daily Mail debido a su inasistencia a la coronación del rey Carlos III, mientras tanto Eloise Park, una experta en la realeza agregó que la salida de Meghan Markle fue una solución rápida y segura para contrarrestar todos los ataques que han surgido en contra de ella.
Por otra parte, la actriz Rebel Wilson también replicó un par de noticias en su contra, debido al encuentro que tuvo ella con el príncipe Harry y su esposa. En dicho encuentro, la actriz admitió que conocer a la duquesa de Sussex no fue tan agradable como ella creería, inclusive en su declaración admitió que fue un poco grosera con su madre cuando ella le pregunto por sus hijos y Meghan simplemente no le respondía.
Además de controversial, la actriz ha sido señalada como una persona desagradable y una persona que no es naturalmente cálida cuando se entablan relaciones.