Tras más de una semana alejada del ojo público, la Princesa de Gales Kate Middleton ha sorprendido a todos con un enigmático look que ha vuelto a despertar interés en su forma de vestir. La esposa del Príncipe William ha demostrado otra vez de lo que está hecha, y que ningúna polémica podrá opacar su pronunciado estilo a la hora de vestir.
Para nadie es un secreto que Kate Middleton es por mucho, el integrante de la familia real británica más popular y seguido por el público en general. Y es que pese a que no es en sí un descendiente de la realeza, su presencia y personalidad han logrado cautivar a todo el público británico.
No obstante, su popularidad traspasa fronteras, ya que su estilo a la hora de vestir, siempre es aclamado y se convierten en prendas virales que muchas mujeres alrededor del mundo desean utilizar.
Y así ha sido en su más reciente aparición, con motivo de su visita a Birmingham este jueves 20 de abril. Allí, la Princesa de Gales ha cautivado a todos los asistentes con un enigmático traje de color vinotinto, el cuál se acompaña de unos lujosos aretes de oro.
Además, al igual que una gabardina, también usó un cinturón coordinado que permite a la esposa del príncipe William demostrar su diminuta cintura, un estilo que le seduce especialmente a él y a muchos fans alrededor del mundo.
Esta es la primera aparición pública de Kate Middleton en más de una semana, por lo que su nuevo atuendo ha sido muy bien recibido por diferentes expertos en el área de la moda.