Nuevamente, Camilla Parker habría tomado una decisión egoísta, que habría despertado la ira de muchos seguidores simpatizantes de la difunta princesa Diana. En una fotografía que ha publicado la cuenta oficial de la familia real en la red social de Instagram, se puede apreciar al rey Carlos III junto a su esposa Camilla Parker, el cual esta última luce con menos arrugas y con la piel más templada.
Medios británicos habrían estado esparciendo rumores sobre una que la esposa del rey Carlos se habría sometido, posiblemente a varias cirugías estéticas, para destacar en la coronación del rey Carlos III este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, al ser el evento más importante de la realeza de los últimos años, Camilla Parker habría optado por relucir su rostro como nunca antes.
Esto ha sido fuertemente criticado por muchos de los fanáticos de la realeza por las redes sociales, donde han señalado a la monarca de ser una persona superficial y poco empática. En la publicación podemos ver comentarios refiriéndose a Camilla Parker, “eres fea, Camilla”, Nada te queda bien”, eres perversa, siempre serás así”, “El Reino Unido no te quiere”, “La princesa Diana nunca sería tan superficial”, estas fueron algunas de las críticas que recibió por parte del público.
Por otro lado, fuentes cercanas a la realeza aseguran que Camilla Parker ha gastado millones de euros solo en su apariencia física.