La Princesa de Gales Kate Middleton, de la mano de sus familiares y padres, están enfrentando una dura crisis financiera, la cuál los tendría a punto de tomar la dura decisión de vender la empresa familiar. Este problema ha traído mucho estrés en la futura monarca del Reino Unido, que no ha encontrado todavía una rápida solución al inconveniente.
Carole Middleton y Michael Middleton, quienes son los padres de la princesa de Gales, ven el futuro de Party Pieces, la empresa familiar de artículos de fiesta, en el limbo y con serios problemas financieros.
El diario británico Daily Telegraph, fue uno de los primeros medios en reportar que la familia de la futura reina está experimentando duras perdidas económicas de su empresa, la cuál fué fundada en el año 1987 y que pudo crecer a una gran escala dentro del Reino Unido.
No obstante, en la actualidad, el negocio solo genera pérdidas, cosa que tendría muy preocupada a Kate, ya que es el medio de entrada de ingresos más importantes de sus padres. Incluso, se dice que ella también habría invertido dinero en la compañía.
A través de un comunicado Carole y Michael Middleton explicaron que las pérdidas se encontraban previstas e intentaron aparentar normalidad con un nuevo trato que podría salvarlos de tener que vender el negocio.
“Resulta muy emocionante ver cómo nuestra colección Party Pieces se extiende por Estados Unidos de la mano de Saker ShopRites, uno de los principales minoristas de Nueva Jersey”, declararon.
No obstante, la estrategia mencionada no resulta viable a día de hoy. Ante esto, númerosos periódistas británicos lograron descubrir que incluso, los padres de Kate Middleton están buscando vender la compañía, ya que las perdidas económicas que han registrado han sido muy grandes.