Gerard Piqué, exjugador del equipo Barcelona estaría anunciado nuevas medidas en contra de su ex pareja Shakira, y por este motivo ha preparado un viaje hacia el nuevo lugar de residencia de la colombiana.
La colombiana y el catalán, luego de más de una década de romance y dos hijos, ahora se ha visto envuelta en varias polémicas debido a la controversial separación que han tenido, al descubrir que el dueño de Kosmos le estaba siendo infiel con su actual novia Clara Chía Martí.
El exfutbolista profesional, y dueño ahora de la empresa Kosmos, ha advertido según rumores, que al final del mes estaría en Miami con el fin principal de reencontrarse con sus dos pequeños hijos, pero también para aclarar algunos acuerdos con quien fue su pareja por 12 años, la cantante y empresaria Shakira.
Aunque los abogados de las dos celebridades se reunieron con el fin de finiquitar los detalles de la separación, así como la custodia de los dos menores Sasha y Milan, lo cual afirma que solo podrá visitarlos 10 días al mes en Miami, realmente Gerard Piqué no estaría muy de acuerdo con esto y con sus abogados planea realizar modificaciones para ver más a sus hijos.
Lo hará de esta manera porque según afirmó la presentadora Laura Vásquez, debido a que este debe ser válido tanto en Barcelona, donde se firmó, pero también en Estados Unidos donde vive ahora la barranquillera.
Además de esto se acordarán detalles como el pago del colegio de los menores, y las actividades extraescolares, “esta semana el convenio viajará a Miami para ser convalidado. No se ha hecho todavía porque hay algún pendiente en el convenio que se tiene que cerrar“, “Ese convenio ha sufrido algunos cambios desde el momento en el que Shakira no viajó en enero por la salud de su padre“, expresó la fuente.
Si el acuerdo llegara a quedar válido, sería posible que el exfutbolista tenga más tiempo para ver a sus menores, debido a que ahora mismo tiene casi prohibido asistir al colegio de ellos, o a las reuniones extraescolares que ellos tienen.