Recientemente, medios británicos han señalado a Camilla Parker de mantener contacto con varios periodistas de diferentes diarios y periódicos locales, con los que estaría maquinando para filtrar información a cambio de mejorar su imagen dentro de la casa real británica. Acusaciones muy serias para tratarse de la esposa del rey Carlos III, quien ha venido trabajando arduamente para apaciguar el sin fin de rumores y polémicas que han rodeado a la familia real en los últimos meses.
Anteriormente, se había mencionado que la reina consorte Camilla Parker habría estado divulgando información privada sobre los duques de Sussex e incluso fue señalada de haber revelado información sobre el rumor de la infidelidad del príncipe William hacia su esposa Kate Middleton con la noble inglesa Rose Hanbury. Según las fuentes cercanas al palacio de Buckingham, la princesa de Gales se habría enterado de esto, causando que la relación de las dos mujeres se empezara a deteriorar.
Varios expertos de la realeza han comentado sobre este polémico rumor, si llegara a ser cierto, la reina Camilla Parker estaría cometiendo varias faltas hacia su propia familia, y es que revelar información de situaciones pasadas de la realeza se ha visto como un acto antimonárquico y duramente criticado por los seguidores de la realeza.
La razón del porqué la esposa del rey Carlos III revelaría información a la prensa, podría ser principalmente por intereses personales, y es que ya se ha demostrado anteriormente que la reina consorte Camilla Parker desea estar a la misma altura que su esposo, el rey Carlos III, en el día de la coronación este 6 de mayo, por lo que en un intento desesperado por destacar en la familia real, estaría difundiendo pequeños detalles para desacreditar a los demás miembros de la corona británica.
Sean ciertos o no estos rumores, el rey Carlos III ha asegurado que seguirá desarrollando estrategias junto al palacio de Buckingham para mantener el nombre de la familia real limpio para el día de su coronación, ya que desea que sea el mejor evento de este tipo que haya habido nunca.