La cantante colombiana Shakira ha afirmado con sus actos que aún no supera a su ex pareja y padre de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué.
La problemática entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, luego de que al exfutbolista se le descubriera una infidelidad que cometía contra la colombiana con la modelo, Clara Chía, esto ha traído una serie de confrontaciones entre la expareja luego de todos los años que estuvieron juntos como compañeros sentimentales.
Para alejarse de todos los problemas, la colombiana ha decidido mudarse a Miami junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, en busca de una nueva vida y un nuevo comienzo para los tres juntos, lejos de todo el acoso de los medios españoles.
Por otro lado, Shakira ya se encuentra viviendo y disfrutando de las calles de Miami, y algunos seguidores la han visto paseando sola por centros comerciales y restaurantes de la ciudad, sin embargo, al parecer aún no olvida a su ex pareja, y en las redes sociales esta rondando una imagen de la cantante con un outfit criticado por los seguidores de Clara y Piqué.
La colombiana fue vista usando un bolso Balenciaga que le había regalado su expareja, dando a entender que aún no ha olvidado al exfutbolista y sigue manteniendo pertenencias que le regaló en su momento. Fans de Clara Chía y Gerard Piqué han criticado a la cantante con comentarios como: «La tóxica caminando por las calles de Miami utilizando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad del 2019. Pobrecita, no para de humillarse sola«.
Además de esto, ha aumentado las críticas porque ella todavía en sus redes sociales está lanzando indirectas en contra del padre de sus dos hijos.