El rey Carlos III con una gran fotografía, ha predicho que podrá haber una reconciliación con el príncipe Harry y Meghan Markle próximamente.
La cuenta regresiva para la importante coronación ha comenzado, y en menos de dos semanas el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker estarán siendo coronados cómo los nuevos monarcas del Reino Unido, aun así, en medio de todas las polémicas que han tenido que vivir.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle habían aterrorizado a la familia real con las declaraciones que dieron sobre ellos, en varios medios que fueron replicados en todo el mundo entero. Además de esto, el príncipe William y la supuesta infidelidad que cometió contra su esposa, la duquesa de Gales, Kate Middleton también implicaba una controversia para la coronación.
Sin embargo, y de manera muy sorpresiva, el duque de Sussex ha sido invitado a la coronación, lo que podría indicar que seguramente una reconciliación en la familia real británica estaría a punto de suceder, además de que con una fotografía que incluyó en el programa oficial de su coronación ha hecho parte a los esposos que viven en Estados Unidos, logrando un importante hito en su relación.
La fotografía fue capturada en el cumpleaños número 70 de la reina Isabel II, y en ella aparecen las dos parejas, los duques de Gales y los duques de Sussex con los hijos que habían nacido de ellos dos para esa época.
El rey Carlos al parecer quiere reparar las heridas y fracturas que ha mantenido en su relación con el hijo menor, y espera que sea en el esperado evento que puedan limar sus defectos para mantener un mejor contacto entre todos.