El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarían sufriendo fuertemente, luego de estar viviendo en Estados Unidos hace un par de años, y permanecer alejados de la Corona Británica.
Los duques de Gales están luchando firmemente por permanecer viviendo en una vida cómoda, después de que fuertemente arremetieran en contra de sus familiares desde el año 2020, brindando entrevistas, incluida la de Oprah Winfrey en donde revelaron oscuros detalles del príncipe William, su esposa Kate Middleton, el rey Carlos III, y la reina consorte Camilla Parker.
Al parecer su popularidad desde que han estado en California ha venido decayendo, quizás por esto el príncipe Harry en especial estaría buscando hablar con su padre y su hermano, a modo de encontrar una reconciliación.
“Me imagino que probablemente estén luchando. La recepción de Spare probablemente no fue lo que pensaron que iba a ser. Definitivamente, ha sido difícil para ellos“, expresó la corresponsal real de Us Weekly, Christina Garibaldi.
“La reacción de Spare. Incluso creo que la serie de Netflix también porque realmente vimos que sus números de encuestas comenzaron a caer en picada después del especial que creo que no salió tan bien como lo habían hecho“, agregó la fuente.
A modo de concluir ella agregó que ellos dos están luchando por tratar de deshacerse de esa imagen que solamente ha traído cosas negativas a su vida, y que ha provocado un mayor problema, el futuro inestable de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.