J-Hope integrante de la banda surcoreana BTS, ha tenido una sorpresiva y melancólica despedida con todos sus compañeros de grupo y con sus fanáticos ARMY.
El integrante del grupo surcoreano BTS, sería actualmente el segundo miembro en iniciar su servicio militar con una duración de 18 meses, uniéndose al centro de entrenamiento de reclutas de la división número 36 de la ciudad de Wonju, donde allí iniciará sus primeras semanas de servicio básico antes de ser enviado a su estación asignada.
Algunos medios de Corea del Sur han publicado imágenes de un carro negro que supuestamente transportaba a J-Hope hacia el campamento, pero unas horas más tarde la agencia de la banda confirmó la llegada del cantante, los medios comentaban que el cantante surcoreano quizás se sentía triste y solo, pero se llevó una sorpresa al llegar al campamento.
Muchos seguidores del grupo BTS, llegaron hasta el lugar para darle la despedida al cantante, al igual que sorpresivamente llegaron todos sus compañeros de grupo para despedir al rapero haciendo que el primer día y el ingreso J-Hope sea mucho más alegre y divertido, y para hacerle saber te lo tienen en cuenta y que lo estarán esperando.
Actualmente, Jin también se reunió con todos sus compañeros para completar todo el grupo y pasar un rato agradable, los demás compañeros de BTS le daban palmaditas en la cabeza al rapero por su nuevo corte militar mientras se tomaban fotos y compartían con él.
En cuanto a sus seguidores todos estaban tristes, puesto que el mensaje del rapero en una transmisión en vivo por Weverse fue clara, el cantante surcoreano expresaba que los quería todos, que les agradecía por todo, que se mantuvieran saludables, que se cuidaran mucho y que esperaran su regreso hasta el año 2025, puesto que espera que todo el tiempo que pase en el servicio militar sus fanáticos no lo olviden.