Después de que el príncipe Harry confirmara su asistencia a la coronación de su padre, el rey Carlos III, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo, mucho se ha especulado sobre el incómodo reencuentro que tendrá con su familia en un evento histórico.
Especialmente con su madrastra Camilla Parker, ya que después de las revelaciones que Harry hizo contra ella en su libro autobiográfico ‘Spare’, este reencuentro podría ser tenso. Faltan pocas semanas para el inminente reencuentro en el que Harry y Camilla se verán las caras, una fuente cercana a la próxima reina reveló cómo procederá con Harry.
Fiona, una de las amigas más íntimas de Camilla y que pronto formará parte de sus «acompañantes», que tendrán funciones similares a las de las damas de compañía, reveló lo mucho que le dolieron a Camilla Parker los comentarios que hizo el príncipe Harry.
«Claro que le molesta, claro que le duele. Pero no deja que le afecte», aseguró la también marquesa de 68 años. Sin embargo, Camilla quiere afrontar esta situación de una forma que sabe que a Harry le molestará, ya que la Familia Real evita a toda costa los enfrentamientos tanto en público como en privado.
En su lugar, tienen la costumbre de enviar mensajes a través de sus allegados. «Su lema es: No le des importancia y todo pasará. Cuanto menos digas, antes se solucionarán las cosas», reveló Fiona a los medios locales.