J-Hope miembro actual de BTS, deberá permanecer solo y aislado en el ejército militar debido al covid-19.
El rapero del grupo, quien recientemente ingresó al servicio militar al igual que su compañero Jin, estará en cuarentena durante una semana, luego de que el pasado 18 de abril oficialmente se internara en el ejército para lograr cumplir con su obligación como miembro de Corea.
El cantante se presentó al parecer a la división número 36 de infantería como nuevo miembro y soldado activo del ejército, donde permanecerá alrededor de 18 meses hasta que cumpla el total tiempo estipulado con el fin de solucionar su dilema militar.
Sin embargo, según los rumores ya J-Hope se encuentra en cuarentena por una larga semana antes de ingresar oficialmente, debido a ciertos problemas que hay en el ejército por culpa del virus Covid-19 y para lograr disminuir cualquier caso que se pueda presentar.
Si todo ocurre bien para el cantante y para los demás miembros que han ingresado junto a él, el Idol más especial de ARMY y sus demás compañeros recibirán 5 semanas de entrenamiento militar y de educación, antes de servir oficialmente, tal y como lo está haciendo su compañero Jin actualmente.
Sus seguidores esperan que nada malo esté ocurriendo con el cantante, para que vuelva sano y salvo mientras permanezca lejos de su familia, compañeros, amigos y fanáticos.