Meghan Markle ha sido una de las figuras relacionadas con la realeza británica más mencionada en los últimos días, esto se debe a que se ha confirmado la respuesta por parte de la duquesa de Sussex a la invitación del rey Carlos III a su coronación este 6 de mayo. Según los medios locales, son varios los motivos por el cual Meghan no quiere volver a pisar suelo inglés.
La razón más «realista» de la inasistencia de Meghan a la coronación del rey Carlos III, se debe a que el evento ha coincidido con el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie, y medio estadounidenses cercanos a la duquesa de Sussex han confirmado que su rechazo a la invitación se debe a esto, y pasara ese fin de semana con su hijo para celebrar su cuarto cumpleaños.
Pero los medios británicos aseguran que la esposa del príncipe Harry, tiene otros motivos más oscuros, por el cual no quiere volver al Reino Unido. Los expertos de la realeza han revelado que Meghan Markle evitara regresar a Londres, debido a que tiene miedo de volver a ser juzgada y maltratada por su color de piel.
En una pasada entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex revelaron muchas de las injusticias que sufrían en el palacio de Buckingham, según una fuente cercana a la casa real, lo que más indigno al príncipe Harry, fue la «preocupación» que tuvo la casa real británica sobre el color de piel con el que nacería su primer hijo. Todo esto, más el maltrato por parte de varios miembros de la familia real, provocó una inestabilidad en la salud mental de Meghan.
Dicho lo anterior, podemos deducir que Meghan Markle aún no se siente preparada para volver a socializar con la corona británica, y puede que detrás de su rechazo al rey Carlos III, aun exista un miedo profundo, para no volver a pisar nuevamente suelo británico.