El cantante J-Hope de BTS, finalmente se despidió de su cabello para poder asistir al servicio militar, y ARMY reacción con profunda tristeza en las redes sociales.
J-Hope desde hace varios meses anunció que el sería el próximo miembro en asistir al servicio militar, después de su compañero Jin, puesto que así como ellos dos todos los miembros de BTS deben cumplir con esta obligatoria situación por pertenecer a Corea y ser personas mayores de edad.
Aunque ARMY siempre estuvo en contra de esto por la separación que podría ocurrir, es inaceptable que algún hombre termine por no cumplir su servicio. Se prevé que para el año 2025 todos los miembros estén de vuelta para seguir alegrando a todos sus seguidores.
Por lo pronto, el rapero expresó en sus redes sociales su despedida y con su corte de cabello, se despidió de ARMY. Con un corto mensaje ocasionó también que incluso sus seguidores dejaran tristes mensajes en las redes sociales, «Regresaré sano y salvo» expresó J-Hope.
De igual manera compartió fotografías con su nuevo corte y sus compañeros al lado de él animándolo. El 18 de abril es la fecha esperada para que el Idol inicie su camino en el servicio militar; sin embargo, se desconoce hacia cuál centro de entrenamiento finalmente irá, ya que su agencia prefirió no confirmar detalles.