La actriz Meghan Markle ha tenido la profunda intención de dañar la relación del rey Carlos III y el príncipe Harry, relación de padre e hijo que se ha visto fracturada en los últimos meses.
El príncipe Harry comenzó su relación con la actriz luego de que se conocieran en el año 2016, aunque con incertidumbre sobre lo que podría pasar decidieron avanzar sin decirle a nadie sobre lo que pasaba, sin embargo, más adelante cuando ya tenían un tiempo establecido decidieron contarlo a la familia real familia del príncipe Harry, pero la noticia no fue muy bien recibida.
El rey Carlos III y la madrastra del príncipe, la reina consorte Camilla Parker comenzaron a generar ataques en contra de la pareja debido a que la procedencia de la mujer no era considerada buena para incursionar dentro de la familia, esto debido a que la realeza tiene unos estrictos protocolos que al parecer la actriz no cumplía.
No obstante, luego de esto el duque de Sussex decidió terminar su relación con la monarquía y apartarse de ella, para vivir con su esposa en Estados Unidos y formar actualmente lo que es su familia con dos hijos.
Meghan Markle seguramente no se iba a quedar de brazos cruzados con lo que sucedió y planeó junto con su esposo atacar a la monarquía británica y sus miembros en general, y por medio del libro del príncipe la pareja de esposos reveló todo lo que vivieron cuando estaban en la monarquía, creando negatividad en esta.
Aunque la duquesa de Sussex podría predecir que este sería un ataque con el que la familia, y padre e hijo romperían su relación, lo cierto es que ha fallado en su plan, recientemente se conoció la invitación extendida al príncipe Harry para asistir a la coronación de su padre, sin la compañía de Meghan, invitación que el príncipe ha aceptado dejando de lado a su esposa.
Se teme que la relación del príncipe Harry y el rey Carlos III vuelva a ser similar a antes, y que la actriz haya perdido todo el intento por separar a la familia, por lo que ahora ella será un impedimento en la familia si continúa con el príncipe, ocasionando que ahora en cualquier evento ella sea la rechazada.