El famoso exfutbolista Gerard Piqué ha declarado que no espera tener hijos con su actual pareja Clara Chía, mujer por la que cambio su relación de doce años con la cantante Shakira, al cometer la infidelidad en contra de la madre de sus dos hijos.
El exfutbolista que encabezaba la lista de los jugadores más importantes del Barcelona y del mundo entero, está abierto a la posibilidad de tener más hijos, pues como todos conocemos sus facilidades se lo permiten, pero lo curioso es que ha declarado que no quiere que sean de su actual novia, la modelo de 23 años, Clara Chía.
Aunque él ha demostrado en eventos públicos el «amor genuino» que tiene por la joven española, realmente sus seguidores ponen en duda la realidad de la relación, pues su objetivo no es formalizar la relación con ella teniendo una familia. Con esta declaración los rumores de que Clara Chía es una persona transgénero han aumentado, puesto que la unión de informaciones tendría sentido.
De acuerdo con información del periodista Javier Cerani, Gerard espera ser padre nuevamente anhelando que su próximo hijo sea una niña, y para esto tiene planteado someterse al proceso de un embarazo subrogado o de vientre por alquiler, ya que sus declaraciones sobre el tema han sido positivas en diversas entrevistas.
Por lo visto, el dueño de la empresa Kosmos quiere pertenecer al grupo de futbolistas que desde hace años han decidido tener sus hijos de esta manera para no comprometerse con ninguna mujer, en este caso para que Gerard Piqué no deba establecer una relación mucho más formal con Clara Chía.