Los dos miembros más polémicos de la realeza, el príncipe Harry y su padre, el rey Carlos III, han tenido una intensa conversación por primera vez sobre lo que ha ocurrido y podría ocurrir con su fracturada relación.
El 10 de enero el príncipe Harry públicamente decidió atacar a su padre, su hermano el príncipe William y su madrastra la reina consorte Camilla Parker, cuando lanzó oficialmente su libro autobiográfico «Spare», en la cual bajo sus escritos dejo constancia sobre todo lo que vivió con su familia, justo después de la muerte de su madre la princesa Diana.
Desde ese mes de enero del 2023 la poca relación que quedaba entre los miembros de la realeza terminó por romperse definitivamente. Sin embargo, ahora que han pasado al rededor de 4 meses desde las controversias, el príncipe Harry y el rey están buscando recuperar su relación, y lo harán efectivo en la próxima coronación que se hará en la Abadía de Westminster.
Pero antes de esto se ha confirmado que el rey Carlos por primera vez pudo reunirse con el duque de Sussex y hablar específicamente de su relación. Según informes el monarca de 74 años le expresó a su hijo que estaba feliz con su participación a la ceremonia, y la compresión de Meghan Markle por permanecer en California junto a sus dos hijos.
Esto permitirá que el evento sea llevado con mucha más tranquilidad para los dos, aunque aún resulta inquietante conocer como será su reacción cuando se encuentre con su hermano, el príncipe William, ya que con él no tuvo la oportunidad de conversar.