El rey Carlos III reacciona a la actitud negativa que ha tenido Meghan Markle, para no asistir a la coronación del monarca y la reina consorte Camilla Parker.
En la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo, se hará después de 70 años una nueva coronación, en donde la pareja de esposos de Carlos III y Camilla Parker por medio de una ceremonia donde más de 2000 personas rendirán tributo a la nueva pareja, estarán al mandato del Reino Unido desde ese momento.
La invitación del monarca se ha realizado con anticipación y hasta el pasado 3 de abril tenían el plazo para confirmar su participación, pero, hasta ese momento se desconocía si el príncipe Harry y Meghan Markle iban a asistir, no obstante, se confirmó que el príncipe Harry asistiría solo, mientras Meghan permanecerá en Estados Unidos con sus pequeños hijos.
Ante esto, el rey Carlos III admitió mediante una fuente al reconocido medio «The Sun» que estaba decepcionado de la decisión de Meghan, en el desplante que le ha efectuado a la Corona Británica.
La decisión de Meghan se dio al parecer en un acto de colocar sus prioridades más importantes primero, y en un acto de sinceridad con ella misma y su familia. «Tenían que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han pasado«, expresó una fuente cercana a la actriz.
Aunque se cree que fue el mismo palacio quien desprecio a Meghan, otras versiones apuntan a que en realidad ellos escogieron ese camino, teniendo en cuenta también el cumpleaños de su hijo el príncipe Archie el mismo 6 de mayo. Esto implica decepción en el próximo monarca, pero también un parte de alivio, pues su hijo, el príncipe Harry estará presente.