La Princesa de Gales Kate Middleton y su esposo el Príncipe William, se encontrarían muy felices tras confirmarse que Meghan Markle no asistirá a la coronación oficial del Rey Carlos III. Los ataques que ambos sufrieron por parte de la Duquesa de Sussex siguen doliendo, por lo que ellos sí esperarían que su expulsión de la realeza británica sea un hecho dentro de poco tiempo.
El día de hoy, el Palacio de Buckingham ha confirmado que Meghan Markle no asistirá a la coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido. Por su parte, su esposo el Príncipe Harry e hijo menor del Rey, es el que estará haciendo acto de presencia en la ceremonia.
En el comunicado publicado el día de hoy, Buckingham aseguró que el Duque de Sussex está oficialmente en la lista de invitados que asistirán. Sin embargo, su esposa se quedará en Estados Unidos cuidando de sus hijos Archie y Lilibeth.
No obstante, varias fuentes cercanas a la familia real, aseguran que el verdadero plan del Rey es la expulsión definitiva de la ex actriz estadounidense de todos los próximos eventos en nombre de la corona. Para él, los ataques que ella le ha hecho a su distinguida familia, ya serían imperdonables.
Recordemos que Harry y Meghan han realizado varias entrevistas, estrenaron una serie documental y el Príncipe estrenó su libro de memorias ‘Spare’, y en todos ellos, el matrimonio no tuvo piedad en atacar a la realeza británica.
Los Duques aseguran que más que una familia, la monarquía británica parece una institución. Además de ello, alegaron que Buckingham permitió que los medios británicos los atacaran sin piedad mientras ambos vivían en Londres.
Todo este escándalo también salpicó a los Príncipes de Gales, a los que Harry acusa de tener un nivel de “privilegio” muy superior al que podría tener él y su esposa.
Tras toda esta polémica, tanto Kate Middleton como el Príncipe William consideran que la decisión que la realeza británica ha tomado entorno a Meghan Markle, es definitivamente la mejor.