La duquesa Kate Middleton ha admitido que odia estar junto al príncipe Harry y Meghan Markle en público, cuando deben asistir a los diferentes eventos de la Corona Británica.
Fuentes cercanas a la familia real han revelado que desde los pasados ataques del príncipe Harry y Meghan Markle hacia el príncipe William, la princesa Kate Middleton y la reina consorte Camila Parker, la duquesa detesta estar al lado de ellos, debido a que los considera unas personas problemáticas y controversiales.
Hay que recordar que en el pasado libro del príncipe Harry, él reveló varias acciones que realizaron los duques de Gales y la reina consorte, en las cuales lanzaban ataques racistas en contra de su relación con la actriz, debido a que es una mujer que no cuenta con la «descendencia apropiada para pertenecer a la familia».
Sin embargo, la princesa no esperaba que el príncipe diera declaraciones públicas sobre el tema, por lo que ahora detesta tener que compartir junto a ellos dos en eventos públicos.
Según el diario Daily Mail, la princesa catalogó como un hecho nefasto el plan de salir a pasear en público con los duques de Sussex, luego de las polémicas declaraciones que también dieron a Oprah Winfrey. El recorrido se ejecutó el mismo día del funeral de la reina Isabel II, y sin duda el rostro de Kate ha sido uno de los más serios que hemos visto, la duquesa trató en todo momento de no mirar a los ojos a Meghan Markle por la rabia que tenía de aquel momento.
Tan incómodo fue el momento que luego la duquesa le admitió a un miembro cercano que pasear junto a Meghan y el príncipe, ha sido uno de los momentos más incómodos que ha tenido que soportar dentro de la monarquía. Se prevé que ahora que el príncipe está lanzando nuevas declaraciones, es posible que en la próxima coronación la princesa viva otro momento incómodo si Meghan decide asistir al evento.