Kate Middleton ingresó a la familia real británica en el año 2011, y desde ese momento, casi nunca ha estado inmiscuida en escándalos, aunque para su mala suerte, fue víctima de los tabloides británicos cuando se filtraron una serie de fotos privadas de la actual princesa.
Para ser honestos, la situación fue realmente negativa para la familia real británica, aunque la forma en que Middleton controló la situación, demostró porque será una de las mejores reinas que tendrá el Reino Unido en su historia moderna.
El terrible incidente pasó en el año 2012, cuando la princesa estaba de vacaciones en el sur de Francia acompañada por su esposo, el príncipe William. Los herederos al trono se quedaron hospedados en un castillo privado, el cúal le pertenece al sobrino de la ya fallecida Reina Isabel II, el vizconde David Linley.
También te puede interesar:.
Todo estaba concurriendo espectacular, hasta que en un momento de sus lujosas vacaciones, Middleton de repente decidió tomar un bronceado sin nada de ropa, lo que no sabía la princesa de 41 años, es que un paparazzi abusador la estaba observando y captó una serie de fotos del momento privado, situación que por supuesto no cayó bien a la realeza.
El hombre tiempo después vendió las fotos privadas a la prensa francesa, y la situación se tornó en un completo escándalo, por supuesto que la casa real británica en ese momento no realizó ninguna clase de declaraciones, y solo procedieron a demandar al diario local de Francia.
«La familia real está realmente triste al saber que la prensa francesa y un fotógrafo han invadido la privacidad en una manera grotesta y realmente injustificable«, la verdad es que el escándalo fue un golpe contra la realidad para la familia real británica, ya que constantemente son acechados por paparazzis y tabloides acosadores.
Actualmente, Kate Middleton pudo recuperarse de aquel bochornoso escándalo, pero ahora se encuentra envuelta junto a sus esposo en uno nuevo, ya que de acuerdo a The Sun y distintos medios británicos, el príncipe William le ha sido infiel con Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Middleton.