El Rey Carlos III despojará los títulos reales que actualmente tiene la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
La familia real británica, al mando del rey Carlos III, podrían estar cansados de todos los problemas que le ha traído Meghan Markle, luego de que el príncipe Harry publicara su libro de memorias «Spare«, libro en el cual el duque de Sussex revela algunos secretos sobre cómo era el panorama interno dentro de la familia real y como él era tratado cuando vivía junto a toda su familia.
Sin embargo, todas estas controversias han causado que los comentarios del duque de Sussex estén pasando factura, debido a que el rey Carlos III estaría pensando en eliminar el título real de su esposa. Según medios británicos, hay personas muy influyentes y poderosas tratando de convencer al rey Carlos III para que tome esta decisión, ya que no están a gusto con la impopularidad que les ha traído los duques de Sussex a la corona británica.
Algunos tratan de convencer al rey Carlos III de que el príncipe Harry está siendo controlado por su esposa Meghan Markle, comentando que ella fue la culpable de que el duque de Sussex haya decidido cortar los lazos con la familia real, por lo que a amigos cercanos a la realeza creen que esto ha sido un insulto y algunos seguidores de la realeza están de acuerdo con esto.
De momento el rey Carlos no ha tomado una decisión, ya que no quiere ser precipitado, puesto que el príncipe Harry también es su hijo y no quiere dejarlo a él, a Meghan y a sus hijos sin títulos, y aunque el rey Carlos se sienta presionado, se nota que no tiene interés de momento en despojarlos de sus títulos reales.