En el año de 1984, la princesa Diana, fue la causante de un gran enojo que tuvo la reina Isabel II, y todo por una pequeñez, puesto que durante la apertura estatal del parlamento, un elegante evento donde la reina luce su fina vestimenta y su regia corona, donde Lady Di fue invitada, pero no sabía que por haber decidido cambiar su peinado, La reina Isabel se pondría furiosa.
En el documental ‘HM The Queen: A Remarkable Life‘, se relató que la reina Isabel II se molestó bastante cuando en la ceremonia de apertura del parlamento estatal, cuando Lady Di apareció en escena, luciendo un increíble y nuevo peinado, tomando la atención de todos los medios que documentaban la ceremonia.
Esto enfureció a la reina, ya que según los medios le robó el protagonismo de una manera descarada, la princesa Diana había optado por hacerse una media melena recogida con un moño nunca antes visto. Lo que molesto a la reina no fue en sí el peinado de la entonces princesa de Gales, sino el día en que decidió lucirlo.
Las fuentes decían que lo que realmente enfureció a la reina fue haberle quitado el protagonismo y el énfasis a la ocasión, ya que era la apertura de un parlamento estatal, y no un centro de modelaje, algo que no fue nada benéfico para la casa de Windsor.