Kate Middleton está siendo criticada últimamente por los miembros de la familia real, puesto que los medios locales han reportado que la princesa de Gales ha roto más de un protocolo real, esta vez por la vestimenta que uso en la primera misa de pascua del monarca en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Los fanáticos de la realeza han criticado a Kate Middleton de robarse el protagonismo y la atención del evento de pascua, donde la princesa destacó con un hermoso conjunto de color azul cobalto, además la vestimenta la ayudaba a esculpir y lucir su delicada figura.
Se supone que, por protocolo, los miembros de la familia real no deben lucir ropas de colores que no sean totalmente neutros, por lo que esto no ha sido del todo bueno para Kate y su esposo, el príncipe William.
El palacio de Buckingham no ha pasado por alto este hecho de la princesa, ya que, con el rey Carlos III, están trabajando para apaciguar la enorme cantidad de rumores y polémicas que han causado, en primer parte, los príncipes William y Harry.
Por otro lado, la princesa Kate Middleton se vio muy contenta y lucía impecable con el diseño de su vestimenta. Pero lo que más sorprendió los medios de entretenimiento fue el color de esmalte que decidió llevar ese día. Un rojo intenso que contrarrestaba totalmente el azul cobalto de su vestimenta.
Llamar la atención en estos días cercanos a la coronación del rey Carlos III ha sido fuertemente rechazado por la casa real británica, porque esperan que la coronación del rey sea impecable y quieren evitar a toda costa que se creen polémicas estando la fecha de la ceremonia tan cerca.