Estos han sido todos los pasos con los que la reina consorte Camilla Parker ha podido conseguir entrar a la Corona Británica, después del escándalo que se vivió por la infidelidad que el rey Carlos III cometió con ella, en contra de la fallecida princesa Diana.
Con la publicación del príncipe Harry el pasado 10 de enero del presente año, se han provocado grandes y graves consecuencias a varios miembros de la familia real, entre estos a la reina consorte Camilla Parker, quien además de señalarla como «la madrastra malvada», también describió de qué manera la reina ha podido ingresar a su familia, utilizando métodos muy controversiales.
No solamente en las memorias del libro «Spare«, el príncipe Harry reveló toda la situación, pues también en algunas entrevistas que concedió a Anderson Copper y en el programa «60 minutos» la acuso de ser una mujer extremadamente «peligrosa».
En la entrevista para CBS con Cooper el príncipe no dudo en afirmar que la reina consorte Camilla «ha dejado cadáveres en su camino«, en su desesperación por conseguir ser querida por el pueblo después del escándalo de infidelidad que la tacho a ella principalmente como la mala del camino.
«Camilla se convirtió en un peligro debido a las relaciones que comenzó a forjar con la prensa británica«, admitió en uno de los programas y luego dijo «En una familia fuertemente jerarquía y debido a su futuro papel como reina consorte, era inevitable que fuera dejando cadáveres por el camino«, a esto se refiere con que seguramente intento silenciar a aquellas personas que no aportaban por el crecimiento de su popularidad.
El duque de Sussex replicó la información varias veces y le explico a Anderson Cooper «Si te dicen que salir en las portadas con buenos titulares y protagonizar historias positivas va a mejorar tu reputación, y hacer que seas aceptada como reina por el público, vas a hacer lo que sea por conseguirlas«.
Él admitió que para lograr que la información sobre ella fuera publicada de una manera positiva, debió comenzar a filtrar información a los medios de comunicación y periodistas sobre Kate Middleton y Meghan Markle y por supuesto el príncipe, para hacerlos quedar como si fueran ellos los verdaderamente malos de toda la familia.