Los encantos del Príncipe William del Reino Unido, hacen que tanto hombres como mujeres no puedan evitar caer rendidos ante sus pies. Uno de ellos fue el popular actor Miles Teller, que incluso no dudó en romper un protocolo real para estar cerca del Príncipe de Gales y vivir un peculiar momento que quedará grabado en su memoria.
El actor Miles Teller tuvo la oportunidad de interactuar con el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, en un evento cinematográfico que hubo en la ciudad de Londres, Reino Unido.
Allí, el actor estadounidense no pudo evitar caer ante los atributos físicos del futuro monarca británico. El intérprete no tuvo pena de que su esposa estuviera presente, él admitió sentirse muy atraído por la distinguida mirada del Príncipe de Gales.
Teller incluso incumplió con varias reglas estrictas que hay al momento de tener contacto con algunos miembros de la realeza, al atreverse a tocar su mano y saludarlo fervientemente.
El propio actor admitió que para él, fue un gran honor tener ese momento que según sus palabras «se sintió candente», por la atractiva mirada del hijo mayor del Rey Carlos III.
Miles Teller también dejó en claro que no tenía intenciones de romper los protocolos reales. No obstante, culpó al Príncipe William por haberlo hecho sentirse tan atraído de su figura y su mirada, pese a que a un lado estaba Kate Middleton.