Hace algunos días, medios cercanos a la residencia real revelaron que Camilla Parker habría tenido una fuerte pelea verbal con su esposo, el rey Carlos III, donde se escuchaban palabras muy fuertes e insultos poco dignos de la realeza. A tan poco tiempo de la coronación del rey Carlos III, la familia real se ha puesto demasiado tensa debido a todos los protocolos que deben preparar para el evento más esperado por la casa real británica.
Las fuentes de información revelaron que el rey Carlos III le habría comentado a su esposa Camilla, sobre todos los problemas que estaba presentando actualmente por culpa de todas las polémicas y rumores que se esparcen cada día, y que ya estaba cansado de esto, por lo que pensaba en dejar el trono.
Camilla Parker Bowles es una de las personas que más se ha preocupado por la coronación del rey Carlos III, por lo que está regañó e insultó al rey Carlos, después de haber escuchado que quería dejarlo todo a un lado.
Después de la intensa discusión sobre el trono, Camilla Parker hizo volver en sí al rey Carlos III, quien ahora está trabajando arduamente junto al palacio de Buckingham, en restaurar el nombre de la familia real, que se ha visto deteriorada a causa del sin fin de polémicas que sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry han provocado.
La reina consorte Camilla Parker, por su lado, ha estado motivando a su esposo para que este cumpla con todos los deberes que le implica la corona británica.