De acuerdo a diversos rumores que se han divulgado en los medios, el Rey Carlos III estaría tomando una drástica decisión entorno a Kate Middleton, quién es en estos momentos el miembro de la familia real británica más popular dentro del ojo público. Por esto, y más el escándalo de infidelidad del Príncipe William, tendrían a sus deberes reales entre la espada y la pared.
De acuerdo con varias fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III estaría bastante preocupado por la gran popularidad que la Princesa de Gales tiene dentro del público. Tan grande, que ni siquiera él es el miembro con mayor aceptación dentro de la familia real.
Esta situación podría ser bastante perjudicial para su jóven reinado, el cuál no ha estado exento de polémicas por la forma en que quiere gobernar y cambiar a la realeza.
Un portavoz de la familia real británica aseguró que el papel que juega Kate Middleton dentro de la corona es bastante grande. Tanto así, que su nivel y popularidad está muy por arriba del Rey y de la Reina Camilla Parker. En tanto, esto les genera una gran preocupación; la ceremonia de coronación.
Sí, el Rey podría estar preocupado por la atención que él público y los medios le den a la esposa del Príncipe William en la ceremonia oficial de coronación, la cuál está prevista a realizarse desde el 6 hasta el 8 de mayo.
El hijo de la fallecida Reina Isabel II, sabe que la influencia de Kate podría opacar su histórica coronación. Eso es algo que el ha estado esperando durante muchos años, por lo que desea ser el centro de atención de este gigantesco evento que desde ya está generando un gran escándalo entre los medios.
Las decisiones que el Rey Carlos III tome en los próximos días serán muy cruciales. Sin embargo, los rumores de que posiblemente expulse a Kate Middleton de la familia real, podrían ser no válidos, ya que el monarca sabe que eso incluso podría hacer perder más popularidad a la corona.